forums.xandros.com Forum Index forums.xandros.com
Xandros User Forums

FAQFAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien?

Post new topic   Reply to topic    forums.xandros.com Forum Index -> En español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cjrivsua
Xplorer

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 5:15 am    Post subject: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? Reply with quote

Sí sí, lo digo porque he instalado tanto versiones de amule, como de lmule como tambien muchas de xmule y ninguno me funciona bien ya que dicha aplicacion P2P se queda bloqueada cada 2 por 3 o se reinicia constantemente.
¿Alguien me podría solucionar el problema de forma eficiente?.

Me gustaria que lo mismo que la empresa Xandros ha creado un BitTorrent para Xandros 3 que funciona, debería hacer lo mismo con xMule, ¿alguien está de mi misma opinion?. Gracias. Embarassed
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Hades
Guest

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 2:23 pm    Post subject: Por que no lo instalas por CrossOver? Reply with quote

Cualquier Xmule, corre bien en CrossOver, ha mi me funciona, si lo que usas es la version OCE, lo lamento, te recomiendo que pages por un Xandros, en ves de pagar por un WinXp, con sus virus y demas problemas.
Back to top
maspalomas
Xandrosian
Xandrosian

PostPosted: Mon Aug 01, 2005 5:37 pm    Post subject: amule funciona bien Reply with quote

Puedes instalar amule desde el Xandros Networks (debes tener en Settings las fuentes Unsupported marcadas también).
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
wadrik
Xplorer

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 1:36 am    Post subject: Reply with quote

OTra si nada de eso te anda

es ir a...www.softonic.com

seccion linux...internet...p2p

ahi tenes de todo....y lo instalas de modo tradicional

despues tenes el Gift que parece ser muy bueno.....yo con el amule todo bien
vas a unsuported debian aplications.....y ahi esta.....

como lo entucento?

a la esquina tenes una ventanita....para buscar
pone amule, amsn, gaim....son infaltables
star trek
Xplorer

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 5:40 am    Post subject: Reply with quote

Very Happy

www.overnet.com bajate el edonkey 2000 v 1.1 que es mucho mejor y mas mas rapido en descargar de emule!!!!
la version 1.1 me funciona muy bien !!!!
la 1.43 que se descarga desde el forum pero me da problemas de crash!
he hecho todo lo que consejan en el forum pero continua a crashar!
alguien ha solucionado el problema de la 1.43 en xandros?thks!!!!
Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message
woodsmoke
Xanalandingdonger

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 9:14 am    Post subject: Hola! Reply with quote

Hi,

Si usteds tienes el tiempo, mire por favor mi sitio. ¡No hablo español muy bien, sino soy una tentativa de animar a nuestros amigos hispánicos que intenten Xandros!

¡Perdone por favor mi mal español!

¿No es Xandros maravilloso?
woodsmoke

http://agilepros.com/xandrosfun/Home.htm
LuisC-SM
Xplorer

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 1:16 pm    Post subject: Re: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? Reply with quote

cjrivsua wrote:
Sí sí, lo digo porque he instalado tanto versiones de amule, como de lmule como tambien muchas de xmule y ninguno me funciona bien ya que dicha aplicacion P2P se queda bloqueada cada 2 por 3 o se reinicia constantemente.

Me gustaria que lo mismo que la empresa Xandros ha creado un BitTorrent para Xandros 3 que funciona, debería hacer lo mismo con xMule, ¿alguien está de mi misma opinion?. Gracias. Embarassed

En tu lugar, bajaría el "FrostWire" de Gnutella, ya que es la versión de LimeWire PRO 5.x, y existe una versión para distribuciones basadas en Debian.

Es superior a cualquier "mulita" ya que he bajado canciones en 2 minutos y DVD's en 10 horas ( y no dias como en el caso de amule o xmule).

http://www.frostwire.com/index.php?title=Main_Page

Saludos
It's a "Gift"!
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
sylvanillo
Xplorer

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:44 am    Post subject: Reply with quote

Hola

Por mi parte probé varios softwares p2p en Xandros Deluxe 3.

El que me funciona mejor es eDonkey (1.1 ; GUI versión), que es el más cerca del Overnet que usaba en windows. La verdad es que Overnet/eDonkey es el más rapido que he encontrado y alcanza las velocidad maximal de mi connexion. tenemos con mi novia 2 portatiles conectados por el mismo router con un adsl 4M y descargamos +- 8 Gb de peliculas al día.

Tambien he instalado aMule pero me parece muchas opciones por solo descargar contenido multimedia, y hay que actualizar el fichero de servidores.

La única cosa que no me funciona bien con eDonkey - de momento - es los archivos que contienen caracteres non-ingleses (acentos, è, à etc). En este caso, creo que hay que cambiar el nombre de la carpeta en Temp.
Registered Linux user #410607 (http://counter.li.org)

Don't walk behind me, I may not lead. Don't walk in front of me, I may not follow. Just walk beside me and be my friend.
(Albert Camus)
Back to top
alvarucho
Xplorer

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 7:52 am    Post subject: emule que funcione bien Reply with quote

Puedes probar con el emule plus : http://internap.dl.sourceforge.net/sourceforge/emuleplus/eMulePlus-1.2.Installer.exe
funciona muy bien y estable bajo crossover, a diferencia del amule que -por lo menos en esta forma- se reinicia constantemente.
Back to top
maspalomas
Xandrosian
Xandrosian

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 8:31 pm    Post subject: Re: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? Reply with quote

cjrivsua wrote:

Yo uso una versión de amule que la descargué de este repositorio:

deb ftp://boisson.homeip.net/sarge ./

Inclúyelo en el XNetwork para instalar amule.

Buena suerte
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    forums.xandros.com Forum Index -> En español All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum