| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
cjrivsua Xplorer
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 5:15 am Post subject: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? |
|
|
Sí sí, lo digo porque he instalado tanto versiones de amule, como de lmule como tambien muchas de xmule y ninguno me funciona bien ya que dicha aplicacion P2P se queda bloqueada cada 2 por 3 o se reinicia constantemente.
¿Alguien me podría solucionar el problema de forma eficiente?.
Me gustaria que lo mismo que la empresa Xandros ha creado un BitTorrent para Xandros 3 que funciona, debería hacer lo mismo con xMule, ¿alguien está de mi misma opinion?. Gracias.  |
|
| Back to top |
|
 |
Hades Guest
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:23 pm Post subject: Por que no lo instalas por CrossOver? |
|
|
| Cualquier Xmule, corre bien en CrossOver, ha mi me funciona, si lo que usas es la version OCE, lo lamento, te recomiendo que pages por un Xandros, en ves de pagar por un WinXp, con sus virus y demas problemas. |
|
| Back to top |
|
 |
maspalomas Xandrosian

Joined: 26 Nov 2004 Posts: 229 Location: Canary Islands - Spain
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 5:37 pm Post subject: amule funciona bien |
|
|
| Puedes instalar amule desde el Xandros Networks (debes tener en Settings las fuentes Unsupported marcadas también). |
|
| Back to top |
|
 |
wadrik Xplorer
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:36 am Post subject: |
|
|
OTra si nada de eso te anda
es ir a...www.softonic.com
seccion linux...internet...p2p
ahi tenes de todo....y lo instalas de modo tradicional
despues tenes el Gift que parece ser muy bueno.....yo con el amule todo bien
vas a unsuported debian aplications.....y ahi esta.....
como lo entucento?
a la esquina tenes una ventanita....para buscar
pone amule, amsn, gaim....son infaltables _________________ Bill gates (int money, int ego); |
|
| Back to top |
|
 |
star trek Xplorer
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 5:40 am Post subject: |
|
|
www.overnet.com bajate el edonkey 2000 v 1.1 que es mucho mejor y mas mas rapido en descargar de emule!!!!
la version 1.1 me funciona muy bien !!!!
la 1.43 que se descarga desde el forum pero me da problemas de crash!
he hecho todo lo que consejan en el forum pero continua a crashar!
alguien ha solucionado el problema de la 1.43 en xandros?thks!!!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
woodsmoke Xanalandingdonger
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 9:14 am Post subject: Hola! |
|
|
Hi,
Si usteds tienes el tiempo, mire por favor mi sitio. ¡No hablo español muy bien, sino soy una tentativa de animar a nuestros amigos hispánicos que intenten Xandros!
¡Perdone por favor mi mal español!
¿No es Xandros maravilloso?
woodsmoke
http://agilepros.com/xandrosfun/Home.htm _________________ If the eco-ists would only shut up, I wonder if the sound of their droning would be replaced by the sound of normal people fitting solar panels and making soup from nettles and twigs.(J Clarkson) |
|
| Back to top |
|
 |
LuisC-SM Xplorer
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 1:16 pm Post subject: Re: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? |
|
|
| cjrivsua wrote: | Sí sí, lo digo porque he instalado tanto versiones de amule, como de lmule como tambien muchas de xmule y ninguno me funciona bien ya que dicha aplicacion P2P se queda bloqueada cada 2 por 3 o se reinicia constantemente.
Me gustaria que lo mismo que la empresa Xandros ha creado un BitTorrent para Xandros 3 que funciona, debería hacer lo mismo con xMule, ¿alguien está de mi misma opinion?. Gracias.  |
En tu lugar, bajaría el "FrostWire" de Gnutella, ya que es la versión de LimeWire PRO 5.x, y existe una versión para distribuciones basadas en Debian.
Es superior a cualquier "mulita" ya que he bajado canciones en 2 minutos y DVD's en 10 horas ( y no dias como en el caso de amule o xmule).
http://www.frostwire.com/index.php?title=Main_Page
Saludos _________________ La humildad no es un "Status"...
¡es un "Don"!
Humility is not a "Status"...
It's a "Gift"! |
|
| Back to top |
|
 |
sylvanillo Xplorer
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:44 am Post subject: |
|
|
Hola
Por mi parte probé varios softwares p2p en Xandros Deluxe 3.
El que me funciona mejor es eDonkey (1.1 ; GUI versión), que es el más cerca del Overnet que usaba en windows. La verdad es que Overnet/eDonkey es el más rapido que he encontrado y alcanza las velocidad maximal de mi connexion. tenemos con mi novia 2 portatiles conectados por el mismo router con un adsl 4M y descargamos +- 8 Gb de peliculas al día.
Tambien he instalado aMule pero me parece muchas opciones por solo descargar contenido multimedia, y hay que actualizar el fichero de servidores.
La única cosa que no me funciona bien con eDonkey - de momento - es los archivos que contienen caracteres non-ingleses (acentos, è, à etc). En este caso, creo que hay que cambiar el nombre de la carpeta en Temp. _________________ Registered Linux user #410607 (http://counter.li.org)
Don't walk behind me, I may not lead. Don't walk in front of me, I may not follow. Just walk beside me and be my friend.
(Albert Camus) |
|
| Back to top |
|
 |
alvarucho Xplorer
|
|
| Back to top |
|
 |
maspalomas Xandrosian

Joined: 26 Nov 2004 Posts: 229 Location: Canary Islands - Spain
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 8:31 pm Post subject: Re: ¿Hay xMule para Xandros 3 que realmente funcione bien? |
|
|
| cjrivsua wrote: | Sí sí, lo digo porque he instalado tanto versiones de amule, como de lmule como tambien muchas de xmule y ninguno me funciona bien ya que dicha aplicacion P2P se queda bloqueada cada 2 por 3 o se reinicia constantemente.
Yo uso una versión de amule que la descargué de este repositorio:
deb ftp://boisson.homeip.net/sarge ./
Inclúyelo en el XNetwork para instalar amule.
Buena suerte _________________ A full Spanish version of Xandros Desktop is needed.
We prefer and love Xandros. |
|
| Back to top |
|
 |
|